/PROYECTO EXTENSIÓN del DERECHO HUMANO a la EDUCACIÓN – PoliTeknik

PROYECTO EXTENSIÓN del DERECHO HUMANO a la EDUCACIÓN – PoliTeknik

 

PROPÓSITO DE PROYECTO*
El proyecto de “Extensión del Derecho Humano a la Educación” está di señado como un consejo para el desarrollo conjunto de los denomina- dores comunes de diferentes actores sociales que se esfuerzan en todo el mundo para expandir el derecho a la educación como un derecho humano. Dentro del alcance del proyecto, estos denominadores comunes se publicarán bajo el título de “Declaración Para la Extensión del Derecho Humano a la Educación” y dicha declaración se enviará a Asamblea General de las Naciones Unidas para la su consideración. El objetivo es enmen dar el artículo 26 de los DUDH en términos de extensión progresiva, en otras palabras, adiciones a este artículo.

EL CONOCIMIENTO
Cuando se nos ocurrió la idea de cambiar el Artículo 26 de la Declaración de Derechos Humanos de la ONU, la compartimos con nuestro círculo cercano y uno de nuestros amigos dijo que: „Sí, este artículo puede ser enmendado, pero sólo después de una gran batalla!“

Cualquier cosa puede terminar en cualquier momento, y todos o todo puede tener que empezar de nuevo desde el punto actual. En cualquier caso, la humanidad vivirá y aprenderá a través de una actividad consciente basada en su libre albedrío si adopta los derechos humanos de forma permanente antes o después de un gran desastre.

En este determinante curso temporal, preferimos dejar la tribuna del público; y este movimiento indica una situación tremendamente dinámica: No tenemos ninguna duda de que en este proyecto hay una calidad de vida que emerge gracias a un compromiso ocurrido de manera optimista y en armonía con la naturaleza social del ser humano. Por lo tanto, cooperar con ustedes en este proyecto sería un gran placer para nosotros.

*http://politeknik-international.org/wp-content/uploads/2020/02/PROJEKT-DOSSIER_ESP.pdf